Acerca de Mí



Hola tod@s,


Soy Evy, nacida y criada en República Dominicana y ahora residente en España desde hace 7 años, muy tímida y apasionada de muchas cosas, entre ellas la gastronomía, la fotografía, el diseño, el cine, los viajes, la filología, la música y la moda, todas estas se ven reflejadas en mi cocina a la hora de hacer un plato de principio a fin. 


Una chef amateur que siempre esta experimentando y probando cosas distintas, que muchas veces me salen bien y otras no tanto, si señor, aveces me salen algunos desastres jejeje, mi esposo y mis niños son mis críticos más severos, cuando algo esta malo, pues me lo dicen sin más.






Empece el blog como una manera de compartir mis recetas y un pequeño hobbie, una forma de mantener mi mente inquieta ocupada, también me hacía especial ilusión tener un lugar donde escribir mis recetas con fotos y detalles.

Las recetas que publico algunas salen de libros de recetas, de revistas, programas de cocina, los lugares que visito y blogs, la verdad tengo un radar que me sale la inspiración de un plato hasta donde no veo comida jejeje, siempre le doy mi toque personal cambiando, quitando o agregando ingredientes; pero la mayor inspiración es mi despensa, es echar un vistazo, revisar que hay por ahí y comenzar a mezclar ingredientes de donde me salen mis mejores recetas, no tengo miedo al cocinar, siempre experimento y si sale bien perfecto y si no vuelvo al intento.

Un espacio que une cocina casera, salud, fotografía y pequeños viajes gastronómicos, donde abogo por una dieta sana, una vida saludable y una alimentación correcta aunque con algunos caprichos de vez en cuando."Quien se pica ajos come" nace de esas inquietudes de mi amor por la cocina, desde que a los 11 años empece a aprender a cocinar de la mano de mi madre y mi padre, a él dedico mi blog con todo mi corazón.





Bienvenidos y muchas gracias por acompañarme en esta aventura.




* Fotos hechas por mi con iPad 4ª generación y iPhone 5.

 

9 comentarios:

  1. Encantada de quedarme por aquí guapísima. Te sigo también en Facebook para no perderme las siguientes entradas. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Mihaela, bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola evy!! Gracias por todos tus consejos, te he mencionado en mi ultima entrada en el Blog. besotes!!
    http://milibrorecetario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias que ilusión, ahora mismo voy a leer tu post, besos.

      Eliminar
  4. Evy, tenemos muchas cosas en común, gastronomía, diseño, fotografía...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy chulo, te visitare de vez encuando, un saludo chao chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel y bienvenido, un saludo.

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog, empiezo a seguirte ahora mismo, me he identificado mucho contigo y me has inspirado para seguir disfrutando en mi cocina y probando nuevos sabores.
    Un abrazo enorme!

    Julia H.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, un abrazo.
Gracias.

ShareThis