viernes, junio 14, 2013

Zanahorias glaseadas



Buenas!! la primera vez que hice estas zanahorias, las hice para acompañar un pollo al horno y pensé que a mis niños de 4 años y 18 meses no les gustaría, y decidí ponerles unas patatas junto con el pollo, pero mi sorpresa fue que se peleaban por las zanahorias y por migar pan en el salsita del glaseado jeje. Ahora si,  vamos con la preparación.



ingredientes: tomamos 10 zanahorias medianas ( si pueden ser del mismo tamaño) y las pelamos y la echamos a hervir en 1 litro de agua unos 20 m. Con una pizca de sal, A mi me gusta que queden duritas por dentro, luego la echamos a una sartén con 1 cdta. De mantequilla, 1 pizca de canela, 1/2 cdta. De ralladura de limón, 1 cda. De azúcar morena y 4 cdas. De agua de la cocción, dejamos a fuego medio removiendo de vez en cuando unos 10 minutos, pasa este tiempo echamos 1 pizca de romero picadito y servimos. 


Gracias,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión, un abrazo.
Gracias.

ShareThis