jueves, enero 29, 2015

Pastelitos De Atún Con Salsa De Aguacate Picante



Hola hola!!  Disculpad mi ausencia estos días, no he podido actualizar como me hubiese gustado porque ahora no tengo tanto tiempo como antes (claro ahora trabajo) y todavía no me organizado bien en cuanto a trabajo, niños, blog.... Entre otras cosas, pero no me he olvidado de vosotros, no sabéis como he extrañado escribirles sobre mis aventuras en la cocina, poco a poco voy a volver a publicar más periódicamente.

Si queréis saber más de mi día a día o de algunas ideas 
sencillas de cocina, podéis seguirme por  Instagram quiensepica_ajoscome donde podréis ver fotos más a menudo, incluso platos antes de editar la receta y publicarla por aquí, entre otras cosas. 

Hoy os he traído una receta súper fácil, espero que os guste y muchas gracias por vuestra visita y por preguntar por mi ausencia, son amor, besos.





Pastelitos De Atún con Salsa Aguacate Picante 


Necesitamos: (de 8 a 10 Pastelitos)


  • 250 gr. De Atún en conserva y escurrido
  • 50 gr. De pan rallado de Kamut y Espelta
  • 50 gr. De copos de avena 
  • 1 huevo 
  • 1/2 cdta. De ralladura de Lima o limón 
  • 1/4 cebolla pequeña picadita
  • 1/4  pimiento rojo picadillo 
  • 1/4 pimiento verde picadillo
  • Pimienta

Preparación:


1. Mezclamos todos los ingredientes en un bol, luego les damos forma y rebosamos con un poquito de pan rallado.

2. Podemos hacerlos a la plancha con un chorrito de aceite de oliva o bien al horno hasta que estén dorados unos 10 min. Más o menos a 180º.

3. Se puede acompañar también con salsa rosa o mayonesa de eneldo.







Salsa de aguacate picante


  • 1 aguacate mediano
  • 2 pimientos jalapeños 
  • El zumo de media lima 
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • Unas hojitas de perejil 
  • Pimienta
  • Sal

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la batidora y mezclar todo muy bien, hasta que no queden grumos.






Feliz fin de semana!!!








12 comentarios:

  1. Que bien que trabajes eso es lo primero, me alegro. La receta me ha parecido genial para una cena, me gustó mucho. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tanto que creo que voy a hacer la receta hoy mismo!! Gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, ya me contarás que tal, besos.

      Eliminar
  3. Holaaa, me alegro de verte, estos bocaditos de atún tienen que estar buenísmos, y con la salsa ya el no va más. Ahora que, yo no aguanto el picante con lo cual me quito los jalapeños y apañao.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la salsa sin picante también esta riquísima, besos.

      Eliminar
  4. Que buena receta Evy, y que alegría de que estés por aquí de nuevo, me alegro también por el trabajo, en estos tiempos tenerlo es todo un lujo, besos y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Carmen un lujo, muchas gracias guapa, besos.

      Eliminar
  5. Como me gusta mañana las prubo, Ya te sigo en instagram, buen fin de semana, bsss

    ResponderEliminar
  6. que pastelitos tan ricos, tienen muy buena pinta, gracias por tu receta. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza tiene ésto Evy, delicioso tiene que estar.
    Me alegro verte de nuevo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Evy!!
    Ya te echaba de menos, y me alegro verte de vuelta por aquí con tus ricas recetas.
    Estos pastelitos de atún tienen una pinta que dicen cómeme, je,je,je... así que los tengo que hacer.
    Espero seguir viéndonos por nuestros blogs.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, un abrazo.
Gracias.

ShareThis