viernes, septiembre 05, 2014

Helados y Polos de Frutas y Yogur


Hola!!!  Podemos hacer unos helados y polos solo con tres ingredientes base? Pues sí, este ha sido nuestro postre favorito durante todo el verano y lo mejor de todo es lo rápido que podemos hacerlo, en 5 minutos esta listo, con la fruta que más os apetezca mango, plátano, ciruelas, kiwi (yo he utilizado frutas frescas bien madura que congele yo misma). Además podemos añadirle frutos secos, pepitas de chocolate, trozos de galletas.......muchas cosas ricas.

Es una muy buena opción fácil y sana, a los niños les han
encantado y solo pedían más y más, así me la he pasado 
haciendo helados y feliz de ver como lo devoraban, espero que os guste tanto como a ellos :) os sorprenderá lo cremosos que quedan.


Helados y Polos de Frutas y Yogur


Necesitamos:


  • 2 tazas de melocotones sin piel, cortados y congelados (frutas del bosque o la fruta de su preferencia)
  • 2 yogures griegos
  • 4 cdas. De miel (o edulcorante de su presencia)
  • Un chorrito de limón 
  • Una pizca de vainilla (opcional)



Preparación:


1. Ponemos todos los ingredientes en el procesador de alimentos y trituramos hasta que este bien incorporado todo y no allá grumos.

2. Se puede servir inmediatamente o podemos poner en un molde de aluminio o cristal, tapado con papel film y llevamos al congelador para que tome más consistencia.

Para los polos:

3. Seguimos el procedimiento 1 y luego lo ponemos en moldes para polos (yo utilice vasos de chupito) lo tapamos con papel film y llevamos al congelador por 1/2 hora, luego colocamos palitos de madera y dejamos un par de horas más antes de consumir. A qué es fácil y sano? 














Feliz fin de semana!!!




5 comentarios:

  1. Que ricos ¡¡¡ que pinta tienen, dan ganas de meter la mano y coger uno, son unos helados estupendos para refrescar la tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mmm que ricos y fresquitos! me encantan!
    Te invito a participar en mi concurso. Puedes presentarte con una receta o diy ya publicada ;)
    ¡Anímate!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2014/08/post-n300-y-concurso.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Deliciosos Evy, tienen que estar riquísimos, los voy a preparar que siempre tengo fruta congelada, gracias por esta receta tan fácil y tan rica. Voy a ver lo que me he perdido por tu blog que he estado perdida un tiempo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Riquísimos y sanos!, qué más se puede pedir? Me encantan los helados y polos de frutas, pero los de frutos del bosque son mi debilidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, un abrazo.
Gracias.

ShareThis